Que la pongan

Carlos Heller se reunió con Alberto y recibió el apoyo para el impuesto a las fortunas

Carlos Heller, diputado nacional del Frente de Todos y Presidente de la Comisión de Presupuesto, dialogó con Pablo Caruso acerca de la reunión que mantuvo con Alberto Fernández y Máximo Kirchner, presidente del bloque de ese partido, en la que conversaron sobre el proyecto de ley de aporte extraordinario de las grandes fortunas.

Carlos Heller se reunió con Alberto y recibió el apoyo para el impuesto a las fortunas

Por AM 750 // Jueves 21 de mayo de 2020 | 07:53

“El presidente nos invitó a que le contáramos en qué punto estábamos con el tema del proyecto del impuesto a las grandes fortunas”, explicó Heller sobre el encuentro y adelantó que Alberto Fernández expresó su deseo de que el proyecto “se trate pronto”.

Además, Heller contó que el proyecto cuenta con “el total apoyo del presidente” y que “le parece que es una contribución importante a generar los recursos en un momento en que el país tiene una significativa necesidad de esos recursos por los gastos generados por la crisis de la pandemia”.

“El tratamiento está limitado a los temas técnicos, a una manera de sesionar que todavía está en una fase experimental. No hay ningún impedimento político referido a la posibilidad de tratar este proyecto”, explicó Heller sobre la posibilidad de avanzar con el gravamen a las grandes fortunas por única vez.

Heller también se refirió al rol del Estado ante la pandemia y sostuvo: “la política que el gobierno decidió de privilegiar la vida por sobre la economía es la correcta. Defender la vida no es enamorarse de la cuarentena. Si no, preguntale a Bolsonaro”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".