hoy

Tinelli, Suar y Puenzo fueron a la Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron este lunes en Casa Rosada al titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, y a los empresarios de la televisión Adrián Suar y Marcelo Tinelli para acordar "un protocolo para el sector audiovisual", que fue uno de los que primero se paralizó por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Tinelli, Suar y Puenzo fueron a la Casa Rosada

minutouno.com // Lunes 18 de mayo de 2020 | 20:49

El jefe de Gabinete Sant y el ministro de Salud se reunieron con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y el titular del INCAA, Luis Puenzo, en Casa Rosada.

Cafiero y González García se reunieron con Tinelli, Suar y Puenzo a partir de las 16.30 en un salón de la Casa Rosada donde además se incorporó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos.

La reunión se llevó adelante en el salón de los científicos de la Casa Rosada y se avanzó en el desarrollo de un protocolo sanitario y de acción para el sector de la producción de cine y televisión.

“Fue un encuentro muy productivo en el que pudimos empezar a trabajar en protocolos específicos para el sector”, destacó el jefe de Gabinete.

El desafío de la industria audiovisual es pensar formatos y realizaciones conforme con las normativas que respeten los criterios de la autoridad sanitaria correspondiente.

Este encuentro se suma a las reuniones que se vienen llevando a cabo desde la secretaría de Medios y Comunicación Pública, encabezada por su secretario Francisco Meritello, junto a representantes de sectores afectados por las medidas de aislamiento, como la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), la de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), entre otras instituciones.

De la reunión también participaron la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Miguel Cuberos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.