"limpieza étnica"

Radical del PRO Córdoba: “Que la pandemia se quede en La Matanza" "5 o 6 millones de negros menos, de planes menos..."

Escándalo en Córdoba por los dichos de Julio Carballo un ex concejal radical de Capilla del Monte que fueron difundidos en un programa de radio.

Radical del PRO Córdoba: “Que la pandemia se quede en La Matanza

Jueves 09 de abril de 2020 | 09:47

Lo que sigue encomillado, aunque parezca mentira, son los dichos del dirigente radical cordobés Julio Carballo, ex concejal y secretario del Concejo Deliberante de Capilla del Monte por la Alianza Cambiemos

"No es como dijo el huevón de [Alberto] Fernández que le vamos ganando al virus ¡El ocote! ¡El ocote! Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene y que tuvo Italia y mismo tiene Estados Unidos. Tengo amigos y están todos cagados allá".

"La gente entiende acá en este país a los palazos si no, no hay forma. Y como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, a palo, patada en el culo. Es de la única forma porque es negro... Entonces qué se yo, no sé, no sé...".

"Yo lo único que espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Yo por mí que se quede en La Matanza y le haga honor al nombre con 5 o 6 millones de negros menos, de peronistas menos, de planes menos... capaz que este país arranca".

Los dichos de Carballo fueron difundidos en el programa radial El reino del revés, conducido por el periodista local Marcelo Acosta, y generaron que la Unión Cívica Radical de Capilla del Monte emita un comunicado oficial repudiando los dichos de su dirigente. "Desde el Comité de Circuito Unión Cívica Radical de Capilla del Monte, queremos expresar nuestro total repudio a los dichos expresados por el Sr. Julio E. Carballo. Los mismos están muy lejos del pensamiento, valores e ideales de nuestro Centenario Partido. En estos tiempos, nos debemos encontrar más unidos que nunca y trabajando en conjunto en pos de nuestros vecinos" dice el breve texto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…