precios

Titular de Maxiconsumo: "Tenemos que achicar nuestros márgenes de ganancias"

Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo y de Marolio, se refirió a la polémica por la licitación publicada ayer en el Boletín Oficial: "Yo respaldo al Presidente y a Arroyo y no tengo dudas de que es una persona de bien.

Titular de Maxiconsumo:

Jueves 09 de abril de 2020 | 09:15

Los textuales: “El Presidente está haciendo un esfuerzo grandísimo, va a poder controlar las cosas. Va a tener que juntar gente que sea del rubro de cada cosa para tener el conocimiento de lo que pasa. Van a poder controlar todo”. Fera realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“No es una cuestión de estatizar nada, si uno quiere estatizar va a hacer las cosas mal. Acá es una cuestión de criterio de lógicas que eso se aplica con gente que tenga conocimiento y práctica. Con la teoría sola no alcanza”.

“En la teoría está todo bueno, pero en la práctica hay que ponerlo en marcha. El Presidente tiene que convocar gente que sepa esto, quiere poner un precio de máximo de acuerdo a cómo está el Mercado”.

“Tenemos que saber regular estas cosas, yo al Presidente lo respaldo a muerte”.

“Los Argentinos tenemos que achicar nuestros márgenes, tenemos que poner el hombro para que el país salga adelante. Si el Estado gasta bien nuestra plata vamos a poner el hombro todos”.

“Si nos comprometemos todos tenemos que hacer cosas muy claritas, yo fui el primer en denunciar algunos hechos de sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social”.

“En la compra del Ministerio de Desarrollo Social hubo sobre precio, hablé con Arroyo, con Tolosa Paz, con Chino Navarro. No puede ser que nos pase esto porque estamos jugando con la comida de la gente”.

“Le dije a los Ministros que contaran conmigo para saber los costos de cada producto porque yo quiero que le vaya bien al país. El lunes charlé 3 veces con Arroyo y le dije que fue sobreprecio”.

“Ayer y hoy con Arroyo y mañana me voy a reunir a las 14 hs para hacer una comisión que constate los precios que se ha comprado los últimos 5 años para atrás”.

“La lista de los proveedores del Estado la tiene el Estado, tienen la obligación de decir quienes son los habituales”.

“Acá no hay milagros, es una cosa simple. A lo mejor simplificando las cosas los argentinos podemos vivir mejor”.

“Yo licité en el Gobierno de Macri por otra empresa, pero cómo tenía todo armado licitamos el arroz. Ganamos las 3 licitaciones, nos costó cobrar”.

“Las empresas que licitaban a precios más caros cobraban, en este Gobierno pasará lo mismo. Causa impresión que las empresas no liciten a un cliente, que buscan un intermediario”.

“Son los compradores los que tienen la responsabilidad de conseguir mejor precios, los compradores tienen la obligación de comprar cada vez más baratos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.