De no creer

Clausuran un supermercado de la familia Peña Braun por intentar vender carne podrida

El supermercado “La Anónima” de la localidad santafesina de Venado Tuerto, fue clausurado luego de una denuncia sobre la venta de alimentos en mal estado. Personal de las direcciones de Inspección General y Seguridad Alimentaria del Municipio, constató la existencia de más de 1000 kilos de carne en las cámaras de refrigeración en estado de descomposición.

Clausuran un supermercado de la familia Peña Braun por intentar vender carne podrida

Por AM 750 // Jueves 09 de abril de 2020 | 08:08

“Encontramos 514 kilos de carne en descomposición por lo cual decidimos cierre de la carnicería del supermercado” explicó Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto, en comunicación con La mañana, en AM 750.

“Cuando los inspectores se retiran del lugar, recibimos un llamado donde nos informan que dentro de las cámaras de frío del supermercado había carne podría que estaba siendo escondida. Se corrobora la situación y ahí es donde disponemos la clausura de todo el supermercado” detalló Chiarella.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…