Era cantado

Senador macrista pidió "no hay que estigmatizar a los empresarios que blanquearon plata"

Mientras se debaten impuesto a las grandes rentas o patrimonios de los empresarios, desde el macrismo pidieron que no se apunte contra quienes blanquearon fortunas durante el pasado Gobierno. Así fue el caso del senador Luis Naidenoff de la UCR.

Senador macrista pidió

Pep - redacción En Orsai // Martes 07 de abril de 2020 | 11:54

Uno de los proyectos del oficialismo apunta a un impuesto extraordinario a quienes ingresaron al blanqueo de capitales abierto por el macrismo. Pero en medio de la pandemia, ahora desde Cambiemos piden que no se estigmatice a los millonarios.

En una entrevista en el programa Crónica Anunciada, en Futurock, el senador Naidenoff aseguró que “la sociedad espera gestos, no evaluaciones patrimoniales”. De este modo el macrismo comienza a proteger a las grandes fortunas que se beneficiaron bajo su gestión.

“El blanqueo es una situación excepcional donde alguien ingresa dinero que lo tenía afuera y no declarado. Soy más partidario de medidas integrales y no estigmatizar a quienes blanqueo”, sostuvo Naidenoff.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".