Cuarentena

Los bancos abrirán sus puertas al público desde la semana que viene

El Estado ya comienza a organizar cómo será el después de la cuarentena obligatoria que se extenderá hasta el próximo domingo, por ahora. Pero los bancos comenzarán a brindar sus habituales servicios desde la semana próxima, pero con turnos específicos.

Los bancos abrirán sus puertas al público desde la semana que viene

Pep - redacción En Orsai // Martes 07 de abril de 2020 | 07:38

El Banco Central informó que desde la semana que viene todas las entidades comenzarán a brindar sus habituales servicios a los clientes.

El horario de atención será desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas y todo el público en general podrá asistir a realizar sus trámites.

Pero para poder hacerlo, los clientes deberán sacar un turno online mediante el home banking y se confirmará mediante correo electrónico.

Mientras tanto, las casas de cambio seguirán con sus puertas cerradas por el momento.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".