Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Pep - redacción En Orsai // Viernes 03 de abril de 2020 | 10:50

La Ciudad y el conurbano amaneció con largas filas en la puerta de los diferentes bancos para que los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes puedan percibir sus ingresos.

Ante este panorama, el Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que las diferentes entidades trabajarán los fines de semana para tratar de descomprimir la aglomeración de personas.

En declaraciones radiales, Palazzo aseguró que el Banco Central “emitirá una resolución disponiendo la apertura de bancos sábado y domingo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…