Los de siempre

Padre 'Paco' Olveira sobre las energéticas en plena pandemia: "Edenor es un Paolo Rocca 2"

El padre que pertenece al grupo de curas de la opción por los pobres describió el accionar de Edenor en medio de la crisis por el coronavirus. "Se producen cortes de servicios por falta de pago. Edenor no está cumpliendo con las medidas de Alberto", aseguró.

Padre 'Paco' Olveira sobre las energéticas en plena pandemia:

Pep - redacción En Orsai // Jueves 02 de abril de 2020 | 07:43

El cura católico indicó que “Edenor no está cumpliendo con las medidas de no cortar la luz con la falta de pago. Hablé con Defensa al Consumidor y me pidieron un informe escrito”. Días atrás el Gobierno nacional decidió que los servicios podrán postergarse el pago y no podrán cortarlos durante seis meses.

Olveira realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530, y aseguró que “Se están produciendo cortes de servicio por falta de pago. Anoche nos quedamos sin luz y si yo no tuviera dinero no tendría luz”.

“Recién terminamos de repartir alimentos, se nos complicó pero no porque no haya asistencia del Estado, mucha gente que no estaba retirando ahora está retirando porque está sin trabajo”, explicó.

En este sentido, afirmó que “la asistencia del Gobierno llegó, incluso antes de la cuarentena. Llegaron 3 toneladas de a alimento, nosotros tenemos que entender que hay mucha necesidad”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".