nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Martes 31 de marzo de 2020 | 10:49

(Por Walter Onorato) Estaba convocado para las 21:30 para reclamarle a la clase política que se baje los sueldos, paradójicamente después de que se hiciera pública que el holding más grande del país pretendiera despedir a 1500 trabajadores en plena crisis mundial por el coronavirus.

Con ex Funcionarios de Juntos por el Cambio:

El diario de los Mitre publicaron la nota del evento en su portal de noticias a las 20:53 cuando en el cuerpo de la noticia describe claramente que se registró el cacerolazo a las 21:30. Podríamos decir que se trata de un claro ejemplo de periodismo de anticipación aunque como en realidad se trata de la demostración que el diario formaba parte de la organización del hashtag #BajenseLosSueldos.

Debemos recordar que el diario La Nación mantiene una millonaria deuda con el estado argentino. Una deuda impositiva en concepto de IVA y de Ganancia Mínima Presunta y que involucra diversos períodos incluyendo los años 2002 y 2003 pero gracias al dictado de una medida cautelar de no innovar (la primera data del año 2003) el estado debió abstenerse de iniciar y /o continuar el procedimiento administrativo que implique la ejecución de los importes adeudados por los Mitre.

El diario La Nación pide que los funcionarios que llevan adelante un durísimo trabajo contra la pandemia se bajen los sueldos, cuando ellos llevan casi 20 años sin pagar una millonaria deuda en impuestos que en en estos días servirían para luchar contra la enfermedad del coronavirus.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.