Más controles

Daniel Arroyo: “Hay que respetar de verdad los precios máximos”

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, hizo referencia a los precios de los alimentos en los comercios y las medidas que se tomarán desde el Gobierno nacional. En este sentido, reconoció que hubo un repunte en los precios.

Daniel Arroyo: “Hay que respetar de verdad los precios máximos”

Pep - redacción En Orsai // Lunes 30 de marzo de 2020 | 07:46

Arroyo adelantó que se tomarán medidas fuertes contra quienes aumenten los precios de los alimentos. “Los precios están por las nubes y muy complicados”, sostuvo Arroyo en una entrevista con Ahora Dicen, en Futurock.

“Es muy claro que acá no son recomendaciones, sino reglas. La cuarentena, es una regla. Lo mismo que los precios máximos”, indicó el funcionario.

Arroyo afirmó que “no tengo dudas que el Gobierno va a extremar los cuidados” para controlar el precio de los alimentos.

Por otra parte, se refirió a los despidos masivos de las grandes empresas y consideró que “no es un tiempo para despedir personas”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
la ruta del dinero "M"

Larreta hasta las manos: la justicia definió como “un acto de corrupción” la obra del Paseo del Bajo

El fiscal ante la Cámara Federal, Jorge Agüero Iturbe, pidió que se reabra el expediente que, sin producir pruebas, había cerrado el juez Claudio Bonadio. Horacio Rodríguez Larreta y el ex ministro Guillermo Dietrich quedaron en la mira de la Justicia.

HOY
evitar la "extranjerizacion"

Piden que Vicentín sea declarada "empresa pública no estatal"

La firma agroexportadora afronta deudas millonarias con la banca pública. Distintos referentes sociales y políticos firmaron una solicitada en la que se alerta por la posibilidad de que la empresa tenga un "comportamiento contrario al interés nacional".