Más controles

Daniel Arroyo: “Hay que respetar de verdad los precios máximos”

El titular de la cartera de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, hizo referencia a los precios de los alimentos en los comercios y las medidas que se tomarán desde el Gobierno nacional. En este sentido, reconoció que hubo un repunte en los precios.

Daniel Arroyo: “Hay que respetar de verdad los precios máximos”

Pep - redacción En Orsai // Lunes 30 de marzo de 2020 | 07:46

Arroyo adelantó que se tomarán medidas fuertes contra quienes aumenten los precios de los alimentos. “Los precios están por las nubes y muy complicados”, sostuvo Arroyo en una entrevista con Ahora Dicen, en Futurock.

“Es muy claro que acá no son recomendaciones, sino reglas. La cuarentena, es una regla. Lo mismo que los precios máximos”, indicó el funcionario.

Arroyo afirmó que “no tengo dudas que el Gobierno va a extremar los cuidados” para controlar el precio de los alimentos.

Por otra parte, se refirió a los despidos masivos de las grandes empresas y consideró que “no es un tiempo para despedir personas”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.