Muy importante

Desde el PAMI confirmaron la puesta en marcha del plan Remediar para los jubilados

Luana Volnovich, titular de PAMI, expresó que los medicamentos gratuitos que integran el programa Remediar son un hecho y están garantizados para todos los jubilados. “Fue un gran acierto haber presentado este plan antes de que empezara está crisis del coronavirus en Argentina” sostuvo Volnovich en comunicación con Caími a las 6.

Desde el PAMI confirmaron la puesta en marcha del plan Remediar para los jubilados

Por AM 750 // Viernes 27 de marzo de 2020 | 10:14

La titular del PAMI, expresó también que en las farmacias está garantizado el abastecimiento de los medicamentos. Además, comentó que están trabajando para empezar a implementar la receta digital y tratar de esta manera que los jubilados circulen lo menos posible y cumplan con la cuarentena.

“La indicación para los adultos mayores es el aislamiento. Por eso le pedimos un esfuerzo en el uso de la tecnología para no salir de casa” indicó Volnovich. Ante el poco acceso a la tecnología que existe entre los adultos mayores, Volnivich informó que desde el PAMI lanzaron una convocatoria de voluntariado para asistirlos y ayudarlos telefónicamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…