Muy importante

Desde el PAMI confirmaron la puesta en marcha del plan Remediar para los jubilados

Luana Volnovich, titular de PAMI, expresó que los medicamentos gratuitos que integran el programa Remediar son un hecho y están garantizados para todos los jubilados. “Fue un gran acierto haber presentado este plan antes de que empezara está crisis del coronavirus en Argentina” sostuvo Volnovich en comunicación con Caími a las 6.

Desde el PAMI confirmaron la puesta en marcha del plan Remediar para los jubilados

Por AM 750 // Viernes 27 de marzo de 2020 | 10:14

La titular del PAMI, expresó también que en las farmacias está garantizado el abastecimiento de los medicamentos. Además, comentó que están trabajando para empezar a implementar la receta digital y tratar de esta manera que los jubilados circulen lo menos posible y cumplan con la cuarentena.

“La indicación para los adultos mayores es el aislamiento. Por eso le pedimos un esfuerzo en el uso de la tecnología para no salir de casa” indicó Volnovich. Ante el poco acceso a la tecnología que existe entre los adultos mayores, Volnivich informó que desde el PAMI lanzaron una convocatoria de voluntariado para asistirlos y ayudarlos telefónicamente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.