video y denuncia

In Fraganti: Hernán Lombardi (Cambiemos) era uno de los que viajó a Pinamar de vacaciones en pleno aislamiento

Alejandro Oliveros, vecino de Pinamar, denunció en sus redes sociales que Hernán Lombardi, ex funcionario del gobierno de Cambiemos, se encontraba paseando por la ciudad de la costa bonaerense en pleno aislamiento

In Fraganti: Hernán Lombardi (Cambiemos) era uno de los que viajó a Pinamar de vacaciones en pleno aislamiento

infocielo.com // Sábado 21 de marzo de 2020 | 22:04

ROMPIÓ EL AISLAMIENTO

Alejandro Olivera denunció en sus redes sociales que Hernán Lombardi, ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, "se paseaba ayer alegremente por el Paseo Bunge". El vecino fue uno de los que encabezó los cortes de ruta en el acceso a Pinamar, para evitar que lleguen turistas en medio de la pandemia.

En el video de Facebook aclara: "Acá tenemos solo 5 respiradores, el sexto se muere ¿Por qué tenemos que exponer a nuestra gente a semejante riesgo?". También responsabilizó de la situación al intendente Martín Yeza y a su secretario de Seguridad, Lucas Ventoso.

El video de la denuncia:

"Los vecinos, si nos juntamos, tenemos más autoridad que la policia y la guardia urbana para hacer lo que hicimos hoy. Mandarlos de vuelta a sus casa y que no pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos", agregó al final de su publicación en redes sociales.


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?