Daniel Benavidez

"La Pandemia va a matar más gente por la crisis económica que viene a continuación"

El Periodista español Daniel Benavidez nos informa de el futuro negro que dejará la pandemia, “Vivimos con verdadera preocupación, está haciendo estragos. Todavía estamos en una curva ascendente en el contagio, hay cifras realmente muy preocupantes”.

Sábado 21 de marzo de 2020 | 07:18

“Actualmente estamos entorno a los 17.400 casos, hay casi 720 muertos. Mucha gente se pudo recuperar pero las autoridades sanitarias hablan de que recién por el 26 de este mes se llegará al pico máximo”. Daniel Benavidez realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Están habilitando hoteles como hospitales, el primer hotel es el Colón. Va a servir para que de alguna manera la gente tenga la infección un poco menos grave”.

“Estamos aislados con mi familia, acá se nos permite salir a hacer compras de alimentos. En los supermercados hay carteles con un máximo de persona y las colas se hacen con distancia de la gente”.

“La situación es anómala, podes ir a trabajar siempre y cuando tengas una justificación de tu empresa. Tampoco se puede ir libremente al centro de Madrid”.

“Voy yo solo al programa, mis compañeros lo hacen desde su domicilio. Los micrófonos en la radio están totalmente cubiertos y trabajamos con guantes. Se hace triste estar solo en el estudio”.

“Tenemos que cumplir lo que las autoridades sanitarias solicitan, para nosotros que somos gente de radio a veces se hace extraño y complicado”.

“Estamos en una deuda comercial y una nueva crisis con nombre de virus. Esto derivó en una pandemia que va a matar a mucha gente por el virus en concreto y va a matar más gente por la crisis que viene a continuación”.

“La pandemia va a matar más gente por la crisis que viene a continuación. Es muy triste tener que vivir esta realidad”.

“El sector del turismo está muerto, la comunidad europea tomó la decisión de cerrar fronteras. Se está repatriando a los españoles, más allá de que hayan dificultades con la gente de sudamericana”.

“Aerolíneas Argentina logró repatriar a la gente que estaba acá”.

“El tema de los vuelos están súper restringidos, en Italia llevan un tiempo cortados y en Francia van a haber recortes específicos. Las fronteras con Portugal están cerradas y con Francia también”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Multinacional

Mc Donald's amenaza a sus empleados con sanciones o despidos si denuncian cuestiones internas

En el día de ayer los trabajadores de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donalld´s debieron organizar por las redes sociales una campaña para poder visibilizar su situación. Es que una vez más debemos señalar a una empresa que no se solidariza con su empleados…

HOY
Lo que viene

Ginés González García detalló cómo serán las medidas a partir de la semana próxima

El titular de la cartera sanitaria explicó qué está pensando el Gobierno para contener la trasmisión del coronavirus. El Ministro indicó que la salida de la cuarentena será gradual y de manera muy lenta.