Catamarca

Raúl Jalil: “Estas políticas van a tener éxito si la gente acompaña”

El Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil se refirió a la medidas del Gobierno Nacional y el Aislamiento Social Obligatorio

Raúl Jalil: “Estas políticas van a tener éxito si la gente acompaña”

Sábado 21 de marzo de 2020 | 06:32

“Estas políticas van a tener éxito si las gente acompaña” y agregó que “el uso de la tecnología es muy importante, nosotros hemos reforzado la seguridad y la salud porque los responsables de mantenimiento de cada provincia son los gobernadores”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo, “quiero felicitar al presidente, lo vi muy bien y nosotros vamos a acompañar con todas las medidas necesarias” y acotó que en la reunión de ayer “hemos podido expresar todas nuestras opiniones, tenemos que hacer un plan de contingencia y la gente que no cumpla terminará presa”. “Van a ser dos o tres meses muy duros y tenemos que trabajar por los que menos tienen, ya hemos entregado la tarjeta alimentaria en toda la provincia”, manifestó.

Para cerrar indicó que “este virus tiene que cambiar la forma de vida de cada argentino” y añadió, “la cuarentena está funcionando bien, la gente está tomando consciencia”. “En la Puna es donde más problemas tenemos porque es donde más turistas llegan”, concluyó Jalil.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.