Catamarca

Raúl Jalil: “Estas políticas van a tener éxito si la gente acompaña”

El Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil se refirió a la medidas del Gobierno Nacional y el Aislamiento Social Obligatorio

Raúl Jalil: “Estas políticas van a tener éxito si la gente acompaña”

Sábado 21 de marzo de 2020 | 06:32

“Estas políticas van a tener éxito si las gente acompaña” y agregó que “el uso de la tecnología es muy importante, nosotros hemos reforzado la seguridad y la salud porque los responsables de mantenimiento de cada provincia son los gobernadores”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo, “quiero felicitar al presidente, lo vi muy bien y nosotros vamos a acompañar con todas las medidas necesarias” y acotó que en la reunión de ayer “hemos podido expresar todas nuestras opiniones, tenemos que hacer un plan de contingencia y la gente que no cumpla terminará presa”. “Van a ser dos o tres meses muy duros y tenemos que trabajar por los que menos tienen, ya hemos entregado la tarjeta alimentaria en toda la provincia”, manifestó.

Para cerrar indicó que “este virus tiene que cambiar la forma de vida de cada argentino” y añadió, “la cuarentena está funcionando bien, la gente está tomando consciencia”. “En la Puna es donde más problemas tenemos porque es donde más turistas llegan”, concluyó Jalil.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Multinacional

Mc Donald's amenaza a sus empleados con sanciones o despidos si denuncian cuestiones internas

En el día de ayer los trabajadores de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donalld´s debieron organizar por las redes sociales una campaña para poder visibilizar su situación. Es que una vez más debemos señalar a una empresa que no se solidariza con su empleados…

HOY
Lo que viene

Ginés González García detalló cómo serán las medidas a partir de la semana próxima

El titular de la cartera sanitaria explicó qué está pensando el Gobierno para contener la trasmisión del coronavirus. El Ministro indicó que la salida de la cuarentena será gradual y de manera muy lenta.