Increíble

Vecinos de Pinamar increparon a los turistas que rompieron la cuarentena

Pese a los reiterados pedidos de quedarse en casa, miles de argentinos se aventuraron a las rutas a "vacacionar" por el finde largo. Lugareños indignados.

Vecinos de Pinamar increparon a los turistas que rompieron la cuarentena

Por Portal de Noticias // Viernes 20 de marzo de 2020 | 09:33

Aunque parezca imposible, miles de argentinos se lanzaron a las rutas para pasar el fin de semana en la playa aunque desde las máximas autoridades del gobierno se pidió expresamente que nadie salga de su casa para frenar la expansión del coronavirus.

Hoy circularon videos de larguísimas filas de autos intentando ingresar a Pinamar y Villa Gesell y provocaron una indignación generalizada en las redes.

Ahora, se conoció otro video donde se advierte a vecinos de la ciudad balnearia linchando a turistas que, al parecer, poco les importa la salud de los demás e igualmente se aventuraron a vacacionar en medio de la pandemia del COVID-19.

Además, durante los controles realizados en el peaje de Hudson, se constataron casos sospechosos de coronavirus viajando hacia La Costa. Más de un conductor presentó fiebre y síntomas compatibles con la infección y en otros casos, se corroboró que viajaban personas que regresaron al país, desde zonas de riesgo, en los últimos días.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.