Increíble

Vecinos de Pinamar increparon a los turistas que rompieron la cuarentena

Pese a los reiterados pedidos de quedarse en casa, miles de argentinos se aventuraron a las rutas a "vacacionar" por el finde largo. Lugareños indignados.

Vecinos de Pinamar increparon a los turistas que rompieron la cuarentena

Por Portal de Noticias // Viernes 20 de marzo de 2020 | 09:33

Aunque parezca imposible, miles de argentinos se lanzaron a las rutas para pasar el fin de semana en la playa aunque desde las máximas autoridades del gobierno se pidió expresamente que nadie salga de su casa para frenar la expansión del coronavirus.

Hoy circularon videos de larguísimas filas de autos intentando ingresar a Pinamar y Villa Gesell y provocaron una indignación generalizada en las redes.

Ahora, se conoció otro video donde se advierte a vecinos de la ciudad balnearia linchando a turistas que, al parecer, poco les importa la salud de los demás e igualmente se aventuraron a vacacionar en medio de la pandemia del COVID-19.

Además, durante los controles realizados en el peaje de Hudson, se constataron casos sospechosos de coronavirus viajando hacia La Costa. Más de un conductor presentó fiebre y síntomas compatibles con la infección y en otros casos, se corroboró que viajaban personas que regresaron al país, desde zonas de riesgo, en los últimos días.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.