entrevista

Gabriel Katopodis: “Estamos poniendo todos los esfuerzos para fortalecer toda la red de atención sanitaria”

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis se refirió a las medidas que lanzaron en el día de ayer

Gabriel Katopodis: “Estamos poniendo todos los esfuerzos para fortalecer toda la red de atención sanitaria”

Jueves 19 de marzo de 2020 | 08:25

“Estamos poniendo todos los esfuerzos para seguir fortaleciendo toda la red de atención sanitaria, la decisión del Presidente de construir estos hospitales modulares, 5 en el conurbano y 3 en el interior” y acotó que “hay dos hospitales que fueron cerrados y ahora están vandalizados, no se explica que estén cerrados y mucho menos en este contexto”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo que “el área metropolitana es de las más sensibles, agregaremos 560 camas en los hospitales modulares que esperamos que estén activos antes del invierno” y agregó, “también pondremos en funciones dos hospitales del PAMI para sumar la oferta de camas”. “El presidente está asistido por especialistas y las decisiones van a ir cambiando según las circunstancias, todas las decisiones se están tomando de manera muy coordinada”, manifestó el Ministro.

Para cerrar indico que “esta situación va a alterando las prioridades todos los días, el presidente ha decidido tomar acciones para mitigar la consecuencias” y expresó que “va a ser un problema en cuanto a la caída de la obra pública, estamos trabajando en proyectos que permitan una respuesta rápida, tenemos que generar esas obras que pueden estimular la mano de obra y la economía”. “Está claro que el presidente se pudo al frente de la crisis, el gobierno va a ir tomando todas las decisiones que tenga que tomar para cuidar a todos los argentinos”, concluyó Katopodis.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Multinacional

Mc Donald's amenaza a sus empleados con sanciones o despidos si denuncian cuestiones internas

En el día de ayer los trabajadores de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donalld´s debieron organizar por las redes sociales una campaña para poder visibilizar su situación. Es que una vez más debemos señalar a una empresa que no se solidariza con su empleados…

HOY
Lo que viene

Ginés González García detalló cómo serán las medidas a partir de la semana próxima

El titular de la cartera sanitaria explicó qué está pensando el Gobierno para contener la trasmisión del coronavirus. El Ministro indicó que la salida de la cuarentena será gradual y de manera muy lenta.