Lo destrozó

Lanata criticó a las feministas y Dolores Fonzi le respondió duramente

El principal operador del Grupo Clarín salió al cruce de todas las mujeres que se movilizaron durante el fin de semana para el Día de la Mujer Trabajadora. Ante eso, Fonzi salió al cruce de toda la porquería que lanzó el “periodista”.

Lanata criticó a las feministas y Dolores Fonzi le respondió duramente

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 11 de marzo de 2020 | 07:53

Durante el fin de semanas millones de mujeres se movilizaron en todo el país para reclamar más derechos y terminar con la violencia que termina con la vida de las mujeres. En ese marco, el operador predilecto de Magnetto le quiso meter polémica y terminó derrapando.

Lanata salió al cruce de las mujeres en general, pero del colectivo de actrices en particular por los cuestionamientos a los abordajes sobre violencia machista. Tildo al discurso feminista de “autoritario” y agregó que “yo no tengo por qué sentirme culpable de ninguna de las cosas que las minas acusan. ¡Chicas, paren un poco! Es lo mismo con el tema de los derechos humanos. Acá hay un sector que se cree superior al resto y es una locura vivir así”.

Ante todas sus declaraciones de odio, Dolores Fonzi, que integra el colectivo de actrices, se manifestó en las redes sociales y destrozó al “periodista”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.