Esto dejaron

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

La tragedia social de Moreno significó uno de los tantos puntos oscuros de la gestión de María Eugenia Vidal. La actual intendenta de Moreno describió el total abandono que recibió de la pasada gestión y adelantó en qué están trabajando.

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de febrero de 2020 | 09:37

"La deuda no está en las escuelas, ni en los hospitales", sostuvo la actual intendenta de Moreno al describir la situación que recibió de la pasada gestión.

En este sentido, explicó que "estamos trabajando con Provincia, haciendo un relevamiento y unas auditorías sobre las obras. Luego de la muerte de Sandra y Rubén el pueblo de Moreno visibilizó la situación".

Además, recordó la situación de la intervención del Concejo Escolar: "En algunas escuelas abandonaron las obras y desmantelaron las escuelas. Estas empresas fueron contratadas por la provincia, en Moreno el Consejo Escolar estaba intervenido por Cambiemos".

Por otra parte, Fernández realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, donde describió la situación de la entrega de las tarjetas alimentarias: "Nos pasa que venían los niños y las niñas, luego los jóvenes, luego los padres y ahora vienen los abuelos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Multinacional

Mc Donald's amenaza a sus empleados con sanciones o despidos si denuncian cuestiones internas

En el día de ayer los trabajadores de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donalld´s debieron organizar por las redes sociales una campaña para poder visibilizar su situación. Es que una vez más debemos señalar a una empresa que no se solidariza con su empleados…

HOY
Lo que viene

Ginés González García detalló cómo serán las medidas a partir de la semana próxima

El titular de la cartera sanitaria explicó qué está pensando el Gobierno para contener la trasmisión del coronavirus. El Ministro indicó que la salida de la cuarentena será gradual y de manera muy lenta.