Esto dejaron

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

La tragedia social de Moreno significó uno de los tantos puntos oscuros de la gestión de María Eugenia Vidal. La actual intendenta de Moreno describió el total abandono que recibió de la pasada gestión y adelantó en qué están trabajando.

Mariel Fernández: “En algunas escuelas abandonaron las obras y las desmantelaron”

Pep - redacción En Orsai // Jueves 27 de febrero de 2020 | 09:37

"La deuda no está en las escuelas, ni en los hospitales", sostuvo la actual intendenta de Moreno al describir la situación que recibió de la pasada gestión.

En este sentido, explicó que "estamos trabajando con Provincia, haciendo un relevamiento y unas auditorías sobre las obras. Luego de la muerte de Sandra y Rubén el pueblo de Moreno visibilizó la situación".

Además, recordó la situación de la intervención del Concejo Escolar: "En algunas escuelas abandonaron las obras y desmantelaron las escuelas. Estas empresas fueron contratadas por la provincia, en Moreno el Consejo Escolar estaba intervenido por Cambiemos".

Por otra parte, Fernández realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530, donde describió la situación de la entrega de las tarjetas alimentarias: "Nos pasa que venían los niños y las niñas, luego los jóvenes, luego los padres y ahora vienen los abuelos”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.