Ganaron

Advierten que las ganancias de las empresas de “servicios públicos fueron escandalosas”

Así lo consideró el titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, en la AM 530. “Las tarifas deben ser justas y razonables porque prestan un servicio sin competencia”, consideró.

Advierten que las ganancias de las empresas de “servicios públicos fueron escandalosas”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de febrero de 2020 | 08:29

El Gobierno decidió congelar los aumentos de las tarifas hasta tener un nuevo cuadro tarifario que sea razonable con los ingresos. En ese marco, Polino apuntó contra las empresas que se beneficiaron con las políticas de aumentos siderales en los últimos años.

“Vengo denunciando en las audiencias públicas que las ganancias que han tenido las empresas de servicios públicos en algunos casos han sido escandalosas”, aseguró.

En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, Polino afirmó que “la calidad en la prestación del servicio en Edesur y Edenor deja mucho que desear. Cada vez que baja o sube la temperatura se producen cortes de energía”.

“Podría no justificarse el aumento, porque de acuerdo al Estudio que se hace, tal vez se llegue a la conclusión de que no corresponde un aumento”, sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.