Ganaron

Advierten que las ganancias de las empresas de “servicios públicos fueron escandalosas”

Así lo consideró el titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, en la AM 530. “Las tarifas deben ser justas y razonables porque prestan un servicio sin competencia”, consideró.

Advierten que las ganancias de las empresas de “servicios públicos fueron escandalosas”

Pep - redacción En Orsai // Viernes 21 de febrero de 2020 | 08:29

El Gobierno decidió congelar los aumentos de las tarifas hasta tener un nuevo cuadro tarifario que sea razonable con los ingresos. En ese marco, Polino apuntó contra las empresas que se beneficiaron con las políticas de aumentos siderales en los últimos años.

“Vengo denunciando en las audiencias públicas que las ganancias que han tenido las empresas de servicios públicos en algunos casos han sido escandalosas”, aseguró.

En dialogo con Andrea Recúpero en Somos Radio, Polino afirmó que “la calidad en la prestación del servicio en Edesur y Edenor deja mucho que desear. Cada vez que baja o sube la temperatura se producen cortes de energía”.

“Podría no justificarse el aumento, porque de acuerdo al Estudio que se hace, tal vez se llegue a la conclusión de que no corresponde un aumento”, sostuvo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La Multinacional

Mc Donald's amenaza a sus empleados con sanciones o despidos si denuncian cuestiones internas

En el día de ayer los trabajadores de la cadena de comida rápida norteamericana Mc Donalld´s debieron organizar por las redes sociales una campaña para poder visibilizar su situación. Es que una vez más debemos señalar a una empresa que no se solidariza con su empleados…

HOY
Lo que viene

Ginés González García detalló cómo serán las medidas a partir de la semana próxima

El titular de la cartera sanitaria explicó qué está pensando el Gobierno para contener la trasmisión del coronavirus. El Ministro indicó que la salida de la cuarentena será gradual y de manera muy lenta.