Contundente

Para Boudou "el tema principal de la Argentina hoy son las tarifas"

El ex vicepresidente habló sobre los aumentos jubilatorios, la negociación con el FMI, la situación de los presos políticos y planteó que "el tema principal de la Argentina hoy son las tarifas", en diálogo con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio.

Para Boudou

por Cítrica Radio // Miercoles 19 de febrero de 2020 | 08:12

"El FMI nos está tomando el pelo. Son peores que Groucho Marx, porque te aplican un reglamento internacional, y cuando no les conviene, te aplican otro", sostuvo.

En relación a los anuncios en materia jubilatoria, afirmó que "el gobierno está demostrando que se pueden hacer cosas potentes" y agregó que "hay que derogar la PUAM y reponer la moratoria".

También se refirió a la investigación sobre el arrepentido Vanderbroele: "Lo de Vanderbroele demuestra que ni con sobornos podían probar nada de lo que nos inventaron. Está claro que hubo un sistema de tortura psicológica y monetaria para direccionar las causas".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN

La Secretaría de Medios destinó 64 millones de pesos a periodistas amigos

Mientras se predica austeridad, una investigación exclusiva destapa millonarias transferencias de la Secretaría de Medios dirigidas a medios afines, incluyendo ex empleadores y productoras vinculadas a figuras políticas.

HOY
CRISIS LABORAL

Trabajadores de GPS marchan contra despidos en Aerolíneas Argentinas

Trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas, pertenecientes a la empresa GPS, protestan por más de 40 despidos y condiciones laborales injustas. La movilización se suma a las tensiones previas y anticipa un fin de semana largo de caos en el transporte aéreo.