Sin escapatoria

Macri deberá abrir los libros contables del Correo ante el escándalo del vaciamiento

Una decisión del máximo tribunal del país resolvió que las empresas de Macri no podrá seguir eludiendo a la Justicia y tendrá que entregar los libros contables. Ahora se tendrán que examinar los documentos para investigar las maniobras irregulares que se podrían haber realizado en perjuicio del Estado.

Macri deberá abrir los libros contables del Correo ante el escándalo del vaciamiento

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 19 de febrero de 2020 | 06:37

La Corte Suprema de Justicia resolvió que las empresas de Macri tengan que entregar los libros contables del Correo, publica hoy el diario Página 12.

La investigación tuvo un cimbronazo cuando el propio Macri desde la presidencia y con la ayuda de Oscar Aguad intentaron licuar la deuda que mantenía la empresa con el Estado. En esa maniobra la fiscal, Gabriela Boquín, detectó que se pretendía condonar el 99% de los 4500 millones de pesos de pasivo.

Ahora las empresas que deberán ser auditadas son Socma y Sideco, las empresas emblema del grupo familiar del ex Presidente.

Las empresas privadas ya no podrán escapar de entregar los libros y tendrán que responder sin más dilaciones por el tremendo pasivo que mantiene Macri con el Estado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ACUMAR

Sabbatella recorrió las Unidades Sanitarias Móviles que asistirán a hospitales públicos de la Cuenca

Serán un total de 12 Unidades al servicio de los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de CABA, en el marco de la estrategia nacional que el presidente Alberto Fernández lidera frente al COVID-19.