Plan sistemático

Claudio Lozano: “Hay que hacer una investigación de la deuda externa”

El nuevo Gobierno se encamina a una dura re negociación de la deuda luego del default generado por el macrismo. Ante las revelaciones de la verdadera dimensión de la deuda, el director del Nación sostuvo que hay que realizar una exhaustiva investigación de esos fondos.

Claudio Lozano: “Hay que hacer una investigación de la deuda externa”

Pep - redacción En Orsai // Martes 18 de febrero de 2020 | 07:20

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, pidió avanzar con una investigación de la deuda externa, en comunicación con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy, por Cítrica Radio.

"Hay que incorporar a la agenda del gobierno la investigación de la deuda para terminar con la lógica del endeudamiento perpetuo, hubo negociaciones claramente irregulares", sostuvo.

Por otro lado, denunció que "la deuda no se investiga porque prima la concepción de ser amigable con los mercados y porque hay compromisos políticos".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.