PATRIA GRANDE

Divididos bancó a Evo Morales y el ex presidente de Bolivia se lo agradeció

La mítica banda participó del festival Cosquín Rock, donde Ricardo Mollo celebró las banderas de la wipala que flameaban entre el público y mandó un cálido saludo y reconocimiento al ex presidente depuesto de Bolivia. Mirá la reacción

foto modificada

foto modificada


primereando.com.ar // Jueves 13 de febrero de 2020 | 07:43

El cantante de Divididos, Ricardo Mollo, aprovechó las banderas de la wipala que se encontraban entre la marea de gente que fue al Cosquín Rock para mandarles "un abrazo a todos los pueblos originarios".

En ese mismo tono, Mollo envió "un fuerte abrazo a Evo Morales, no importa si comparten o no su pensamiento, para mi es muy importante que alguien quiera tanto a su tierra y él es uno de ellos".

Por su parte, el ex presidente depuesto de Bolivia, retribuyó el gesto de apoyo. “Nos da mucha fuerza”, escribió en Twitter el depuesto presidente de Bolivia. "Nos da mucha fuerza que una banda de rock tan reconocida como #Divididos de #Argentina reivindique la wiphala y reconozca nuestra lucha por los pueblos originarios y por la #PatriaGrande. Son tiempos de profunda reflexión y unidad, ¡gracias por el apoyo!", escribió Morales en twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en plena pandemia

Los Garbarino, una de las familias más ricas del país no pagan los sueldos

En notas anteriores escribimos en EnOrsai.com.ar sobre cómo algunas grandes empresas son capitalistas en las ganancias y socialistas en las pérdidas. En aquella oportunidad citamos los ejemplos de Techint y la línea aérea chilena Latam, hoy analizaremos la empresa de…

HOY
Destrucción total

Cifras oficiales: Macri generó casi 5 millones de nuevos pobres en cuatro años

Con un fuerte aumento durante el segundo semestre del 2019, también subió la indigencia que cerró el año en un 8%. De esta manera, más de 16 millones de personas están por debajo de la línea de pobreza o son indigentes. Todos los números.