Matías Kulfas

"El sector financiero tiene que estar al servicio de la producción, no al revés"

El ministro de desarrollo productivo Matias Kulfas acompañó a Axel Kicillof en la presentación del programa #ArribaPymes juntona 500 empresarios pymes

mundoempresarial.com.ar // Miercoles 05 de febrero de 2020 | 18:05

La iniciativa bonaerense tiene que ver con recuperar las 8900 pymes que se perdieron entre el 2015 y el 2019 producto de las politicas de Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Del acto participaron Mara Ruiz Malec, Augusto Costa, Juan Catromo, Javier Rodríguez, Christian Girard junto al intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario.

"Tenemos que reparar la deuda interna, la social, independientemente de la deuda externa" Santiago Cafiero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.