Matías Kulfas

"El sector financiero tiene que estar al servicio de la producción, no al revés"

El ministro de desarrollo productivo Matias Kulfas acompañó a Axel Kicillof en la presentación del programa #ArribaPymes juntona 500 empresarios pymes

mundoempresarial.com.ar // Miercoles 05 de febrero de 2020 | 18:05

La iniciativa bonaerense tiene que ver con recuperar las 8900 pymes que se perdieron entre el 2015 y el 2019 producto de las politicas de Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Del acto participaron Mara Ruiz Malec, Augusto Costa, Juan Catromo, Javier Rodríguez, Christian Girard junto al intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario.

"Tenemos que reparar la deuda interna, la social, independientemente de la deuda externa" Santiago Cafiero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".