cambiamos

Fotografían a Kicillof paseando en bicicleta con su hijo por las calles de La Plata

El gobernador suele salir a tomar un respiro y pasear con su familia por los alrededores de la Casa de Gobierno. Este sábado, un platense se lo encontró paseando en bicicleta con su hijo menor y le tomó una fotografía a distancia.

Fotografían a Kicillof paseando en bicicleta con su hijo por las calles de La Plata

todoprovincial.com // Sábado 01 de febrero de 2020 | 21:27

Desde que asumió, Kicillof se encuentra alojado junto a su familia en la residencia ubicada detrás de Casa de Gobierno, donde vivirá al menos hasta marzo.

Con el comienzo del ciclo lectivo se estima que su familia retornará a Capital Federal, aunque voceros ya adelantaron que Kicillof concentrará la mayor parte de su actividad de gestión en La Plata.

Este sábado por la mañana, el gobernador estuvo paseando en bicicleta junto a Andrés, su hijo menor de 7 años.

“Varios lo saludaban y él respondía siempre con una sonrisa. Yo le saqué una foto desde el auto y después le toqué bocina”, comentó Manuel, el platense que encontró al gobernador y su hijo en el cruce de Diagonal 79 y Calle 57.

El gobernador y su hijo luego fueron hacia el Paseo del Bosque, donde varias personas le pidieron fotos, entre ellas un grupo de chicas de un gimnasio local.

Semanas atrás, el gobernador sorprendió con su presencia en el Cine San Martín, ubicado a pocas cuadras de la Gobernación. Kicillof fue a ver en familia la película Star Wars “El Ascenso de Skywalker”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?

HOY
AMIA

Casación confirma condenas por desviar la investigación del atentado terrorista

El fallo de la Cámara Federal de Casación Penal confirmó que existieron maniobras para impedir deliberadamente que se conozca la verdad y se haga justicia por el atentado a la AMIA, cometido hace 30 años y en el que murieron 85 personas y otras 300 resultaron heridas.