Categórico

Gollán: “Desde el 12 de agosto no se pagó más nada en la provincia de Buenos Aires”

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, repasó la destrucción que dejó la gestión Vidal en términos sanitarios en todo el territorio. Además, detalló que desde que perdieron las primarias frenaron todos los pagos.

Gollán: “Desde el 12 de agosto no se pagó más nada en la provincia de Buenos Aires”

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de enero de 2020 | 09:18

La tremenda derrota que sufrió Vidal en las elecciones del año pasado fue un duro golpe para sus aspiraciones políticas. Desde ese momento, en la provincia que tenía a su cargo interrumpieron todos los pagos a los proveedores.

Así lo explicó el titular de la cartera sanitaria con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530. “Desde el 12 de agosto no se pagó más nada en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

“No hay grupos electrógenos, los sistemas eléctricos de los hospitales no funcionan. Hay peligros de que exploten calderas. Tenemos que inauguras 6 hospitales que quedaron nuevos y no fueron inaugurados", explicó.

Pero además, agregó que esos hospitales estaban presupuestados para ser inaugurados en 2016 pero fueron abandonados por la gestión anterior.

Gollán explicó que la recuperación de la salud llevará más que una gestión: “El plan va a llevar más que los 4 años, primero lo urgente porque hay hospitales que están en situaciones complicadas con el gas o con el agua. Hay hospitales que no son viejos que sufrieron un abandono muy grande”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.