Muy grave

Acá también: Sabbatella denunció el grave abandono que encontró en Acumar

El nuevo titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, relató la total destrucción que encontró al asumir el nuevo cargo. “El deterioro es muy profundo”, afirmó.

Acá también: Sabbatella denunció el grave abandono que encontró en Acumar

Pep - redacción En Orsai // Lunes 27 de enero de 2020 | 07:56

Sabbatella describió el total abandono que encontró en Acumar al asumir su nuevo cargo. “En los últimos cuatro años, como se vio en otras áreas, hubo un gran abandono por parte del estado”, afirmó.

En una entrevista por AM 750 consideró que “El deterioro es muy profundo. Se paralizaron obras, campañas de salud. Se desmantelaron políticas ambientales. Da tristeza ver trailers sanitarios abandonados”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.