Muy grave

Acá también: Sabbatella denunció el grave abandono que encontró en Acumar

El nuevo titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, relató la total destrucción que encontró al asumir el nuevo cargo. “El deterioro es muy profundo”, afirmó.

Acá también: Sabbatella denunció el grave abandono que encontró en Acumar

Pep - redacción En Orsai // Lunes 27 de enero de 2020 | 07:56

Sabbatella describió el total abandono que encontró en Acumar al asumir su nuevo cargo. “En los últimos cuatro años, como se vio en otras áreas, hubo un gran abandono por parte del estado”, afirmó.

En una entrevista por AM 750 consideró que “El deterioro es muy profundo. Se paralizaron obras, campañas de salud. Se desmantelaron políticas ambientales. Da tristeza ver trailers sanitarios abandonados”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.