grave Denuncia

Son esto: Intendente de Cambiemos dejó el municipio debiendo más de dos años de luz

El ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, suma una nueva denuncia por dejar de pagar durante más de dos años la luz del municipio. El actual intendente evitó el corte de luz.

Son esto: Intendente de Cambiemos dejó el municipio debiendo más de dos años de luz

Domingo 26 de enero de 2020 | 20:41

El jueves pasado, funcionarios de EDELAP, la Empresa distribuidora de energía en la región Capital, con orden judicial en la mano, se presentaron en el Corralón Municipal, “para cortar la luz y retirar el medidor”.

Según da cuenta el portal InfoBerisso, ante la sorpresa de todos los que se encontraban en el lugar, personal municipal fue al encuentro de los agentes de la Empresa de Servicio, los cuales con pocas palabras en su boca, solo atinaron a extender la orden de corte, sumada a la orden Judicial.

En ese momento el estupor llegó hasta el último trabajador, en el escrito recibido en letras remarcadas en negrita, anunciaba que el Municipio debía “dos años y medio” de servicio por una suma sideral.

Rápidamente el actual Intendente actual, el peronista Fabián Cagliardi, tomó cartas en el asunto y se puso en contacto con la Empresa logrando convencerlos de que reconectaron el servicio, cuestión que se concretó ese mismo día.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.