Decadencia

Pena: levantan el programa de la conductora macrista Mónica Gutiérrez

Ni el emblemático bote que ella solo usaba en las inundaciones cuando el kirchnerismo era gobierno la mantuvo a flote, sin rating y en un programa basado en el odio, la polémica conductora comenzó a buscar otros rumbos porque el grupo Clarín le bajó el pulgar

Pena: levantan el programa de la conductora macrista Mónica Gutiérrez

laroscashow.com // Sábado 25 de enero de 2020 | 12:11

Finalmente "Crónicas De La Tarde", el programa policial conducido por Mónica Gutiérrez en las tardes de "El Trece" será levantado del aire por bajo rating.

El ciclo producido por Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, no cumplió con las expectativas en cuanto al rating.

AHORA SE ENTIENDE  Larreta firmó un contrato por más de 18 millones con el marido de Mónica Gutiérrez

"Crónicas de la tarde", nunca logró superar los 5 puntos de rating y "Corta Por Lozano" le sacaba varios puntos de ventaja todas las tardes.

La conductora Macrista había señalado hace unas semanas frente a los rumores de levantamiento que ella no era una tilinga que renunciaba tan fácil.

MÓNICA GUTIÉRREZ FURIOSA:"NO SOY UNA TILINGA"

Los periodistas Martín Adaro y Adrían Pallares habían anticipado este posible final para el programa que ahora termina el viernes 31 de enero.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.