Se lo olvidaron

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Así lo informaron de la cartera que conduce Matías Kulfas. Fue encontrado en el fondo de un cajón en una extraña oficina con altos controles de seguridad, pero que estaba fuera del edificio donde se aloja toda la cartera.

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 24 de enero de 2020 | 07:40

El titular del Ministerio de Producción radicó la denuncia por el hallazgo de un sobre con nombres de empresas y fechas. Se trata de unos 10 mil dólares que curiosamente estaban en unas oficinas que altas medidas de seguridad.

La denuncia de los nuevos funcionarios recayó en el juzgado de Julián Ercolini, que ahora tendrá que investigar el origen, el destino y quién cobró esos fondos aparentemente ilegales.

La oficina donde se encontró el dinero pertenecía a Rodrigo Sbarra, que se desempeñó como secretario de Coordinación durante el macrismo.

La oficina tenía una doble puerta, cámaras de seguridad y el ingreso era por medio de huellas digitales. Todo indica que no cualquiera podía pasar por ese despacho. Y ahora la justicia deberá investigar para qué fueron entregados esos fondos millonarios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.