Paso a paso

Aseguran que la “tarjeta alimentaria es reactivación directa”

Esta semana comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria para los sectores más vulnerados y abandonados por los años de ajuste. El Secretario General de los Empleados de Comercio (SEC), Ramón Muerza, sostuvo que se trata de una herramienta para la reactivación.

Aseguran que la “tarjeta alimentaria es reactivación directa”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de enero de 2020 | 08:55

Muerza consideró que “las primeras medidas son favorables directamente al comercio. La tarjeta alimentaria se vuelca en los supermercados y mayoristas, es reactivación directa”.

Así lo sostuvo en una entrevista telefónica con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530. “Tenemos una expectativa importante con este nuevo Gobierno”, reconoció.

“Los trabajadores de las ferias itinerantes del Gobierno de la Ciudad son todos trabajadores en negro. Dónde se reactiva el comercio se empieza a tomar gente rápidamente, pero también es el primero en pagar la caída de consumo”, analizó el sindicalista.

En esta línea, estimó que en el último Gobierno desde el sindicato calcularon que “se perdieron cerca de 70.000 puestos de trabajo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.