Paso a paso

Aseguran que la “tarjeta alimentaria es reactivación directa”

Esta semana comenzó la entrega de la tarjeta alimentaria para los sectores más vulnerados y abandonados por los años de ajuste. El Secretario General de los Empleados de Comercio (SEC), Ramón Muerza, sostuvo que se trata de una herramienta para la reactivación.

Aseguran que la “tarjeta alimentaria es reactivación directa”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de enero de 2020 | 08:55

Muerza consideró que “las primeras medidas son favorables directamente al comercio. La tarjeta alimentaria se vuelca en los supermercados y mayoristas, es reactivación directa”.

Así lo sostuvo en una entrevista telefónica con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530. “Tenemos una expectativa importante con este nuevo Gobierno”, reconoció.

“Los trabajadores de las ferias itinerantes del Gobierno de la Ciudad son todos trabajadores en negro. Dónde se reactiva el comercio se empieza a tomar gente rápidamente, pero también es el primero en pagar la caída de consumo”, analizó el sindicalista.

En esta línea, estimó que en el último Gobierno desde el sindicato calcularon que “se perdieron cerca de 70.000 puestos de trabajo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORONAVIRUS

Cristina Kirchner llamó a intendentes para "ponerse a disposición" durante la emergencia

La vicepresidenta está en aislamiento preventivo desde que llegó de Cuba. Pero en las útlimas horas inició una ronda llamados a jefes comunales para monitorear el cumplimiento de la cuarentena y sus consecuencias sociales y económicas