En tapa

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Con el viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina asumió la presidencia de la Nación de manera interina. Durante todo el día de ayer los medios y operadores opositores destilaron todo su odio. Hoy Clarín no pudo eludir la noticia en la tapa pero se guardo unos dardos venenosos.

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de enero de 2020 | 07:52

Ayer la vice presidenta de la Nación debió asumir el control del país por la gira de Alberto Fernández. Clarín no pudo esquivar la noticia y la colocó en la tapa de hoy pero con unos dardos venenosos contra la Presidenta interina.

El título elegido por la nave insignia de Magnetto fue “Cristina asumió como presidenta en su oficina privada”. Y agregó que “Cristina firmó en su fundación, donde atiende todos sus asuntos”.

El dardo de odio elegido por Clarín fue para señalar que la mandataria en ejercicio lo hará desde el Instituto Patria y no en la Casa de Gobierno. Según lo que publica el matutino fue la mandataria quien “pidió” hacerlo en su oficina.

Cristina volvió a ser presidenta después de 49 meses de haber dejado el Gobierno en diciembre de 2015. Algo que los trovadores del “no vuelven más” no pueden concebir.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Reactivación

El gobierno ya piensa en un mega plan de obras para impulsar la economía y generar trabajo

El gobierno nacional confirmó la ejecución de un plan de obras de emergencia, ante la crisis desatada por el Covid-19, por $5.000 millones a partir del 13 de abril próximo. Se aplicará en el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires y se instará a los municipios…

HOY
Análisis

Informe de universidad pública analiza cómo se lleva la cuarentena en el conurbano

Un equipo del Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) elaboró un informe a partir de un relevamiento realizado en barrios del conurbano bonaerense respecto al “aislamiento social preventivo obligatorio” establecido por decreto por el Gobierno Nacional ante la pandemia del cononavirus.