En tapa

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Con el viaje de Alberto Fernández a Israel, Cristina asumió la presidencia de la Nación de manera interina. Durante todo el día de ayer los medios y operadores opositores destilaron todo su odio. Hoy Clarín no pudo eludir la noticia en la tapa pero se guardo unos dardos venenosos.

No le quedó otra: Clarín tituló que Cristina asumió la Presidencia y destiló veneno

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de enero de 2020 | 07:52

Ayer la vice presidenta de la Nación debió asumir el control del país por la gira de Alberto Fernández. Clarín no pudo esquivar la noticia y la colocó en la tapa de hoy pero con unos dardos venenosos contra la Presidenta interina.

El título elegido por la nave insignia de Magnetto fue “Cristina asumió como presidenta en su oficina privada”. Y agregó que “Cristina firmó en su fundación, donde atiende todos sus asuntos”.

El dardo de odio elegido por Clarín fue para señalar que la mandataria en ejercicio lo hará desde el Instituto Patria y no en la Casa de Gobierno. Según lo que publica el matutino fue la mandataria quien “pidió” hacerlo en su oficina.

Cristina volvió a ser presidenta después de 49 meses de haber dejado el Gobierno en diciembre de 2015. Algo que los trovadores del “no vuelven más” no pueden concebir.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.