Tierra arrasada

Por el piso: encuesta destruye la imagen de la gestión Vidal en la provincia

Un sondeo reveló que el 51,3% de los consultados evalúa que la ex gobernadora dejó el distrito bonaerense en una situación entre "mala" y "muy mala", mientras que casi el 72% parece coincidir con Axel Kicillof en que éste recibió una herencia "catastrófica". Mirá la insólita respuesta más votada como "líder" de la oposición en la Provincia.

Por el piso: encuesta destruye la imagen de la gestión Vidal en la provincia

por Política Argentina // Viernes 17 de enero de 2020 | 09:31

A pesar de que desde algunos medios se hagan forzadas interpretaciones de los datos objetivos, como ocurrió a la hora de tratar de ley Impositiva 2020 o respecto de la reciente postergación de vencimientos de deuda, parece ser que la mayoría de los ciudadanos bonaerenses coinciden con el gobernador Axel Kicillof en que su antecesora, María Eugenia Vidal, dejó a la Provincia como "tierra arrasada".

Es que según una encuesta de la consultora Analogías realizada a partir de 2.348 casos telefónicos, relevados entre domingo y lunes, el 71,7% de los bonaerenses consultados evalúa que tras la gestión de Vidal "hay una crisis una crisis social y económica en la Provincia".

En el mismo sentido, los números arrojan otro balance negativo para la ex gobernadora, aunque apenas menos desalentador. Mientras que un 51,3% dice que Vidal dejó a la provincia de Buenos Aires entre "muy mal" (34,1%) y "mal" (17,2%), un 43,3% que elige "bien" (27,5%) o "muy bien" (15,8%).

Para mirar el informe completo ingresa por acá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.