"incumplidor serial"

Ariel Sujarchuk sobre Lacunza: "defaulteó la provincia, defaulteó la Nación y ahora viene a dar consejos”

El intendente de Escobar sobre la situación que enfrente el actual gobernador tras cuatro años de una pésima gestión, “Lo que enfrenta Axel es el producto de la herencia que recibe de la Gobernadora, todos los años tomó deuda para gasto corriente. Axel está buscando un proceso de desendeudamiento”.

Ariel Sujarchuk sobre Lacunza:

Jueves 16 de enero de 2020 | 10:01

“Lacunza es un incumplidor serial, lo padecimos cuando acordábamos fondos de municipios. Todavía nos debe plata, defaulteó la provincia, defaulteó la Nación y ahora viene a dar consejos”. Sujarchuk realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Lacunza debería tener una actitud distinta, Cambiemos no está dando las herramientas que nosotros dimos para que pueda gobernar. Lacunza debería llamarse a silencio”.

“No están haciéndose cargo del desastre que dejaron, Lacunza le ponía plata al tesoro Nacional en contra de los intereses de la provincia. Lacunza y Vidal no han protegido a los bonaerenses, menos ahora que no son gobierno”.

“Si Lacunza se tropieza de su ego se va a dar un porrazo importante. Lo que hizo como Ministro Nacional o Provincial dejó mucho que desear”.

“Las necesidades alimentarias son enormes, hay que poner un poco de racionalidad y sinceridad. Hay que cuidar los precios, Axel frenó un tarifazo que había implementado Lacunza”.

“Ellos decían que eran el mejor equipo y fueron el peor”.

“Me consta a mi que el dialogo entre el presidente y gobernador es fluido y diario, ambos tienen la misma estrategia”.

“Hay una lista de declaradores seriales que han sido la expresión del cinismo en estos años. Pichetto no tiene idea lo que es un barrio, hace rato que vive en la burbuja del senado”.

“Pichetto dice barbaridades como estas para distraer la atención de los argentinos”.

“La reunión con Cafiero fue muy buena, también estaba Matías Kulfas, Augusto Costa y Paula Español. Queremos cuidar el bolsillo de los argentinos”.

“Tenemos la posibilidad de supervisar mejor los Precios Cuidados porque estamos en el territorio”.

“Hay esperanza, necesidades enormes, muchísimo desempleo, la demanda social es enorme y la demanda de gente que busca trabajo también. Ahora hay noticias que generan expectativas para mejorar la calidad de vida”.

“Antes no se llamaban las autoridades nacionales y provinciales para generar políticas públicas. Te transmiten y te escuchan, le decimos las demandas de nuestro pueblo para que lleguen políticas activas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.