solidaridad cero

Javier Andrade: "La ciudad no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación"

El Diputado electo en CABA por el Frente De TODXS se refirió la negativa de Larreta a resignar puntos de la coparticipación, “Estamos discutiendo una noticia, todavía no se ha tomado ninguna medida efectiva. Están en conversaciones y dialogo para discutir, quedan algunos números para revisar”.

Javier Andrade:

Lunes 13 de enero de 2020 | 20:51

“Apenas asumió Macri subió ostensiblemente la coparticipación que destinaba a Capital Federal. Siempre uno quiere mejorar las condiciones de los ciudadanos estableciendo algún marco de justicia”. Andrade realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

“Nuestra ciudad es bastante desigual a pesar de número que ostenta”.

“El Presidente de la Nación habló de una mirada más federal”.

“En el marco de una situación muy compleja de nuestro país que dejó el Gobierno de Macri, acompañado por Larreta, hay que revisar. El Presidente de la Nación está articulando”.

“Una vez que se haga efectiva, entendiendo la buena voluntad de Larreta y Alberto, llegarán a un punto de acuerdo”.

“La situación del Pacto Fiscal aliviana lo que tendría que cumplir la Ciudad de Buenos Aires”.

“Tenemos que tener en cuenta los 3 millones de habitantes que vienen de provincia a trabajar todo el día”.

“La Ciudad de Buenos Aires hace un aporte muy grande en el IVA, pero también son los 3 millones de habitantes que vienen a la capital durante el día. Hay que tener una mirada más genera de la situación”.

“Se va a llegar a un buen puerto, no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación”.

“Queremos una ciudad para todos en dónde podamos vivir bien”.

“La sesión del 5 de diciembre fue una vergüenza porque un Gobierno estaba decidiendo entregar terrenos a la Ciudad cuando se estaba yendo. Larreta decía que eran innecesaria”.

“El Gobierno Nacional le cede a la ciudad terrenos y la ciudad los pone a la vente. Es perverso entendiendo la problemática habitacional que hay”.

“El oficialismo no cuenta más con los 40 votos para poder desafectar el Estado de la Ciudad de Buenos Aires para poder adquirir tierras públicas. Por eso el apuro de la sesión”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
todo turbio

La AFI de Cambiemos se procuró fondos más allá del presupuesto con, venta de armas y edificios

El hilo sobre el financiamiento oscuro de la Agencia Federal de Inteligencia en épocas del Macrismo por Luciana Bertoia @LucianaBertoia Periodista sobre justicia y DDHH para elcohetealaluna.com y El destape

HOY
Aiepesa denuncia

Discapacidad: la deuda que dejó cambiemos con las instituciones y transportistas asciende a 8.000 millones

Desde Aiepesa-Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos queremos dar a conocer a la prensa y a la opinión pública en general el calamitoso estado en que la gestión del gobierno de Mauricio Macri dejó a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos.