solidaridad cero

Javier Andrade: "La ciudad no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación"

El Diputado electo en CABA por el Frente De TODXS se refirió la negativa de Larreta a resignar puntos de la coparticipación, “Estamos discutiendo una noticia, todavía no se ha tomado ninguna medida efectiva. Están en conversaciones y dialogo para discutir, quedan algunos números para revisar”.

Javier Andrade:

Lunes 13 de enero de 2020 | 20:51

“Apenas asumió Macri subió ostensiblemente la coparticipación que destinaba a Capital Federal. Siempre uno quiere mejorar las condiciones de los ciudadanos estableciendo algún marco de justicia”. Andrade realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

“Nuestra ciudad es bastante desigual a pesar de número que ostenta”.

“El Presidente de la Nación habló de una mirada más federal”.

“En el marco de una situación muy compleja de nuestro país que dejó el Gobierno de Macri, acompañado por Larreta, hay que revisar. El Presidente de la Nación está articulando”.

“Una vez que se haga efectiva, entendiendo la buena voluntad de Larreta y Alberto, llegarán a un punto de acuerdo”.

“La situación del Pacto Fiscal aliviana lo que tendría que cumplir la Ciudad de Buenos Aires”.

“Tenemos que tener en cuenta los 3 millones de habitantes que vienen de provincia a trabajar todo el día”.

“La Ciudad de Buenos Aires hace un aporte muy grande en el IVA, pero también son los 3 millones de habitantes que vienen a la capital durante el día. Hay que tener una mirada más genera de la situación”.

“Se va a llegar a un buen puerto, no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación”.

“Queremos una ciudad para todos en dónde podamos vivir bien”.

“La sesión del 5 de diciembre fue una vergüenza porque un Gobierno estaba decidiendo entregar terrenos a la Ciudad cuando se estaba yendo. Larreta decía que eran innecesaria”.

“El Gobierno Nacional le cede a la ciudad terrenos y la ciudad los pone a la vente. Es perverso entendiendo la problemática habitacional que hay”.

“El oficialismo no cuenta más con los 40 votos para poder desafectar el Estado de la Ciudad de Buenos Aires para poder adquirir tierras públicas. Por eso el apuro de la sesión”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".