solidaridad cero

Javier Andrade: "La ciudad no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación"

El Diputado electo en CABA por el Frente De TODXS se refirió la negativa de Larreta a resignar puntos de la coparticipación, “Estamos discutiendo una noticia, todavía no se ha tomado ninguna medida efectiva. Están en conversaciones y dialogo para discutir, quedan algunos números para revisar”.

Javier Andrade:

Lunes 13 de enero de 2020 | 20:51

“Apenas asumió Macri subió ostensiblemente la coparticipación que destinaba a Capital Federal. Siempre uno quiere mejorar las condiciones de los ciudadanos estableciendo algún marco de justicia”. Andrade realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

“Nuestra ciudad es bastante desigual a pesar de número que ostenta”.

“El Presidente de la Nación habló de una mirada más federal”.

“En el marco de una situación muy compleja de nuestro país que dejó el Gobierno de Macri, acompañado por Larreta, hay que revisar. El Presidente de la Nación está articulando”.

“Una vez que se haga efectiva, entendiendo la buena voluntad de Larreta y Alberto, llegarán a un punto de acuerdo”.

“La situación del Pacto Fiscal aliviana lo que tendría que cumplir la Ciudad de Buenos Aires”.

“Tenemos que tener en cuenta los 3 millones de habitantes que vienen de provincia a trabajar todo el día”.

“La Ciudad de Buenos Aires hace un aporte muy grande en el IVA, pero también son los 3 millones de habitantes que vienen a la capital durante el día. Hay que tener una mirada más genera de la situación”.

“Se va a llegar a un buen puerto, no va a ser inviable por mermar un poco la coparticipación”.

“Queremos una ciudad para todos en dónde podamos vivir bien”.

“La sesión del 5 de diciembre fue una vergüenza porque un Gobierno estaba decidiendo entregar terrenos a la Ciudad cuando se estaba yendo. Larreta decía que eran innecesaria”.

“El Gobierno Nacional le cede a la ciudad terrenos y la ciudad los pone a la vente. Es perverso entendiendo la problemática habitacional que hay”.

“El oficialismo no cuenta más con los 40 votos para poder desafectar el Estado de la Ciudad de Buenos Aires para poder adquirir tierras públicas. Por eso el apuro de la sesión”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.