CORRUPCIÓN "M"

Gabriel Katopodis sobre las irregularidades de la gestión Macrista en su ministerio

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis afirmó: “Se está ejecutando una auditoría interna de lo que se hizo, estamos encontrando muchas irregularidades y poco claras de las adjudicaciones en los últimos cuatro años”

Gabriel Katopodis sobre las irregularidades de la gestión Macrista en su ministerio

Viernes 10 de enero de 2020 | 13:28

GABRIEL KATOPODIS: “ESTAMOS AUDITANDO LO QUE SE HIZO EN EL MINISTERIO”. (con audio)

En ésta línea agregó: “estamos revisando la incompatibilidad de funcionarios que estaban de los dos lados del mostrador”, durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

SOBRAN LAS PRUEBAS Tremenda investigación sobre la corrupción de cambiemos con la obra pública

El ministro adelantó en está lìnea: “en las próximas semanas vamos a estar anunciando un plan nacional de obra pública que piense en el desarrollo de la actividad productiva, de la ciencia y la tecnología y centros tecnológicos” y continuó: “No estamos pensando en obra pública para una argentina de la timba financiera, sino para el desarrollo” corresponde al diseño de paìs que propuso y propone Alberto Fernández”.

Katopodis siguió: “estamos creando una unidad de transparencia para que las licitaciones y ofertas tengan acceso público para toda la ciudadanía y puedan seguir los objetivos del ministerio” y agregó: “son medidas que tienden a romper con la carterización de la obra pública y transparentarla”.

Sobre la situación actual del ministerio, Katopodis dijo: “nos encontramos con un ministerio devastado, endeudado, desfinanciado que ha retrocedido en su capacidad de contralor” y agregó: “El 65 % de las obras estaban paralizadas, los intendentes y gobernadores con los que me he reunido me han contado situaciones de esa ìndole”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Alberto Fernández

"Me impresionó que Macri diga que sabía que tomar deuda haría explotar Argentina"

El Presidente cuestionó el balance de gobierno que hizo su antecesor en las últimas horas. "Que los argentinos escuchen que un presidente actuó con semejante irresponsabilidad es francamente asombroso", dijo.

HOY
Se lo olvidaron

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Así lo informaron de la cartera que conduce Matías Kulfas. Fue encontrado en el fondo de un cajón en una extraña oficina con altos controles de seguridad, pero que estaba fuera del edificio donde se aloja toda la cartera.