chaco

"Coqui" Capitanich tras la visita del Presidente Alberto Fernández a la provincia de Chaco

Nos comunicamos con el Gobernador quien aseveró que “el símbolo de ayer de Alberto fue muy importante” El Presidente de la Nación junto a Jorge “Coqui” Capitanich entregaron 25 viviendas del programa nacional Techo Digno

Jueves 09 de enero de 2020 | 12:48

También profundizó en el tema central de este encuentro y declaró que “Con Néstor y Cristina como Presidentes el norte argentino tuvo una reparación histórica y eso se notó en obras de infraestructura básica: agua potable, viviendas, rutas”, durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

Sobre este tema, también informó que “teníamos 7000 viviendas en construcción, se terminaron 3000 durante los últimos 4 años y hay 4000 en proceso de ejecución con distintos grados de evolución” y agregó que “estamos por inaugurar otras viviendas complementarias de este programa” remarcando que “la idea central es revitalizar la industria de la construcción”.

Además, el Gobernador del Chaco, también se metió en el programa contra el hambre y declaró que “la Tarjeta Alimentaria revitaliza la economía popular” y sentenció: “El hambre tiene que ser erradicado del mundo y de nuestro país y requiere de solidaridad”. En esta línea aseveró que “Bill Gates lo viene diciendo, hay un problema de justicia social a nivel internacional, si hay hambre es porque hay una enorme vergüenza mundial en tener que resolver un tema clave”.

También se refirió a la discusión impositiva y manifestó que “el país sale adelante con más empleo, más producción, más consenso y más equilibrio tributario” aunque admitió que “a nadie le gusta pagar impuestos”. En esta línea aseguró que “lo importante es tener una apertura clara del diálogo que permita la persuasión”. Y concluyó en que “el esfuerzo de hoy va a ser la garantía de crecimiento de mañana”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.