duro testimonio

Larreta odia a los vecinos de la villa 31: "Estamos sin agua desde el mes de julio"

María Chaile, vecina del Barrio Ferroviaro Villa 31 bis, declaró sobre el abandono del gobierno de CABA (cambiemos) “Estamos excluidos de todo” y agregó que “no nos informaron nada”.

Foto modificada

Foto modificada


Martes 07 de enero de 2020 | 12:29

María Chaile, vecina del Barrio Ferroviaro Villa 31 bis, declaró que“estamos sin agua desde el mes de julio”, durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 10 en FM La Patriada.

Frente a esta situación, relató que “nos mandan una motito de cisterna que nos deja uno o dos baldes de agua de 20 litros por casa”. Además, nos comunicó que “el 20 de noviembre presentamos una nota al Gobierno de la ciudad y no tuvimos respuesta”. Y agregó: “nos dicen que el tema del agua no les corresponde a ellos, que vayamos a Aysa”.

Además, destacó que “nosotros teníamos agua hasta que ellos empezaron el proceso de urbanización” y aseveró que “hay 150 casas afectadas por la falta de agua”. Y remarcó que la crítica situación “genera peleas entre los vecinos”. En detalle, nos comunicó que “quisimos conectar una manguera en otra manzana y vinieron a buscarnos con cuchillos”.

“Estamos excluidos de todo”, declaró la vecina de la Villa 31 bis, y agregó que “no nos informaron nada”.

Para finalizó destacó que “tememos por nuestros abuelos y los niños”, quienes están más expuestos a riesgos de salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.