cambio de época

Alberto sobre la liberación de las vacunas trabadas en Aduana

El presidente de la Nación utilizó las redes sociales para felicitar a su ministro de Salud por la liberación de las más de 12 millones de vacunas que estaban retenidas en la Aduana. "Para esto sirve la Ley de Emergencia Sanitaria", celebró Fernández. "Son para cuidar la salud de nuestros hijos"

Alberto sobre la liberación de las vacunas trabadas en Aduana

primereando.com.ar // Viernes 03 de enero de 2020 | 20:01

A horas de que se liberara una partida de más de 12 millones de vacunas en la Aduana, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes y celebró la noticia. "El ministro @ginesggarcia ordenó la liberación de 12 millones de vacunas que estaban varadas en la aduana. Para esto sirve la Ley de Emergencia Sanitaria: para ocuparnos primero de los más vulnerables", escribió Ferández.

"Las vacunas son para cuidar la salud de nuestros hijos. No pueden faltar", concluyó el mensaje el presidente.

Horas antes, gracias a una gestión del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, este viernes se liberaron más de 12 millones de dosis de vacunas que estaban trabadas en la Aduana del Aeropuerto de Ezeiza.

Según explicó el propio Ginés, las vacunas estaban en la Aduana porque el gobierno de Mauricio Macri desde el pasado 6 de junio. "Fueron pagadas por el Estado Argentino y por no pagar lo que se cobraba de tasa de Aduana para salir de la Aduana no estuvieron disponibles para la gente", explicó el ministro de Salud.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los vivos de siempre

Cae el empresario Argentino acusado de violar 14 veces la cuarentena

Se trata de Roberto Dutra, quien este mediodía fue sometido a una audiencia imputativa que se realizó por videconferencia entre el Centro de Justicia Penal de Rosario y la Jefatura de Policía local, donde el acusado estaba alojado.

HOY
Covid-19

El propio Boris Johnson confirmó que tiene coronavirus

Autoridades británicas informaron que el primer ministro del Reino Unido contrajo el coronavirus. Europa es el principal epicentro de la pandemia, por el momento, ya que estados Unidos es el país con más casos registrados.