declaraciones

Omar Plaini sobre el pedido de Alberto a los sindicalistas "no hagan pedidos desmedidos"

El dirigente sindical y senador provincial se refirió al pedido, “Hay que tener un grado de comprensión, racionalidad y la inteligencia necesaria para ayudar a que el Gobierno salga adelante”.

Omar Plaini sobre el pedido de Alberto a los sindicalistas

Jueves 02 de enero de 2020 | 23:04

“En una reunión reciente que tuvo la CGT con el Ministro de Trabajo, Moroni fue taxativo y dijo que respetaba las paritarias libres. Cada sector va a negociar de acuerdo a las características y necesidades”. Plaini realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Se va a respetar la negociación paritaria, este aumento que da el Gobierno todos lo hemos rescatados. Está en la inteligencia de cada dirigente sindical conocer sus actividades”.

El Presidente está observando la situación de emergencia que estamos viviendo. El Consejo Económico Social empezó a gestarse y a reunirse, no veo contradicción en los dichos del Presidente”.

“Se le ha cuestionado mucho a la CGT ese grado de racionalidad que tiene, una vez más va a demostrar que está a la altura de las circunstancias”.

“El aumento fijo para privados ayuda a los que están abajo, si es a cuenta de las paritarias viene en un gran momento”.

“El Gobierno anterior llevó el vehículo a la banquina y este Gobierno lo puso en el camino”.

“Hay que empezar con políticas de estado para retomar la senda del consumo, producción y salario. Es fundamental, junto con el empleo”.

“Alberto está tratando de sacar a la Argentina en la tremenda situación en la que vive. Los empresarios han aprovechado el juego de la timba, no tienen porque quejarse. El esfuerzo no lo pueden hacer los que menos tienen”.

“Hay que tener un grado de comprensión, racionalidad y la inteligencia necesaria para ayudar a que el Gobierno salga adelante”.

“Los senadores tenemos sesión el miércoles a la tarde, no sé si el proyecto modificado. Entiendo que la oposición tiene que tener sentido común, cuando fueron Gobierno se les dieron todas las herramientas en el primer año de gestión”.

“Entiendo a la oposición, todavía tienen el dolor de no entender qué les pasó en la derrota. Los todologos le hicieron creer que se quedaban 4 años más. Entiendo pero no justifico”.

“No hay nada que indique no terminemos la semana que viene aprobando la Ley Fiscal, que es un elemento necesario para mitigar la deuda de la provincia”.

“No se unificó personaría y nuestros Ministros tenían que hablar por WhatsApp con una persona que estaba veraneando en Europa”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.