Hernán Letcher

Director CEPA: "Están tratando de instalar que es un impuestazo de Axel para generar psicósis"

Hernán Letcher, Magíster Economía Política (FLACSO). Director CEPA. Concejal San Martín Unidad Ciudadana. "Estamos viviendo una actitud tremendamente injusta de la oposición. El gobernador está planteando que la provincia no pierda en términos reales”.

Director CEPA:

Sábado 28 de diciembre de 2019 | 11:06

Los textuales: “El Gobierno de la provincia aplica progresividad, aquellos que menos ingresos tienen pagan menos y los que más tienen pagan más”. Letcher realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“El problema es que afecta al sector concentrado agropecuario de la provincia de Buenos Aires. Hoy no fueron las entidades del campo, Cambiemos está representando intereses claros”.

“La propuesta del Gobierno de la provincia tiene 4 segmentos, el más bajo que es el del 15%, son $50 de aumento por mes. Para el 83% de los propietarios el máximo es $3300 en 12 pagos”.

“2.2 millones de personas, tiene un aumento menor a $1000 en el año, es el 50%”.

“No es un problema económico, están tratando de instalar en los sectores medios de que esto es un impuestazo para generar una psicósis”.

“Es un escándalo, es una vergüenza que digan eso. En Córdoba aumentaron mucho más, pero el problema lo tienen con Kicillof”.

“Hoy se conoció el congelamiento de las tarifas de transporte”.

“Hay que recuperar la situación crítica que tienen los sectores más vulnerables”.

“Si vos cobrás $14.000 y te dan $5000 más las gastas en consumo. Eso genera empleo, producción. Se empieza a mover un circuito positivo en materia de macroeconomía. Es a lo que apunta el Gobierno”.

“La semana que viene vamos a tener todos los detalles de lo que tiene que saberse de un nuevo contrato con Precios Cuidados”.

“Todas las medidas están orientadas a la recuperación del poder adquisitivo. Hay que mover la rueda”.

“El efecto de las medidas que se tomen ahora se ve en octubre del año que viene”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.