hablemos claro

Leopoldo Moreau: "Hay algunos periodistas que en 2018/19 cobraron más que 20 diputados juntos"

El Diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana habló sobre la situación actual y el periodismo de guerra, decidido a todo para desgastar al nuevo gobierno que lleva apenas 20 días en el poder.

Leopoldo Moreau:

Viernes 27 de diciembre de 2019 | 16:26

El año pasado Macri gastó en pauta publicitaria 9 mil millones de pesos

“Los primeros pasos han estado enfocados a ordenar algo desordenado que es la sociedad y la economía. A la vez, se trató de hacer caer el peso del mayor esfuerzo en aquellos sectores que tuvieron ganancias en este período. El sector agroexportador y yl de las empresas de servicios”. Moreau realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“El esfuerzo está puesto en desdolarizar la economía y mejorar la situación poniéndole dinero en el bolsillo a la gente. Hay muchos con empleos registrados pero están debajo de la línea de la pobreza”.

“Hay un esfuerzo por devolver el IVA por tope de compras hasta $4000 y volver a poner algunos medicamentos gratuitos. Hay que mejorar los ingresos tanto por vía dineraria como por vía no dineraria”.

“Hay que pesificar la economía argentina, acumular reservas de dólares con el esfuerzo de los sectores que pudieron cobrar en dólares”.

“Hay que abrir una etapa de negociación con los organismos internacionales de créditos para que haya una moratoria, el Gobierno pretende que sea de 4 años. Hay que meterle nafta al motor de la economía argentina que estaba parado”.

“Clarín y su equipo, que conservan un enorme poder mediático, miente sistemáticamente. Hasta hace 15 días éramos agentes cubanos y ahora nos comparan con Cavallo o Martínez de Hoz. Eso sucede que Clarín defiende los intereses de los sectores que se vieron afectados con esta medida”.

“Se viene una profunda reforma financiera, antes nos acusaban de ser chavistas y ahora nos tratan de ajuste. Clarín le va a apuntar en esta etapa política a Kicillof”.

“Lo que puso Clarín es una mentira descarada, están presionando a los de Cambiemos. El 86% de los propietarios de la Provincia de Buenos Aires van a pagar un ajuste menor a la inflación”.

“Hay 200 campos de 2000 hectáreas que van a pagar el 75% de aumento”.

“En materia de mobiliario urbano todos los aumentos son menores a la inflación, no hay ningún tarifazo. Si hubiera sería para los 200 campos de más de 2000 hectáreas para arriba”.

LOS HUMILLÓ Rafael Bielsa desarma con elegancia otra opereta de Clarín

“El año pasado Macri gastó en pauta publicitaria 9 mil millones de pesos, implicaría 2 mil millones de dólares. En el mensaje de despedida se gastó 100 millones de pesos”.

“Cuando Alberto dijo que van a reducir la pauta publicitaria, Clarín se volvió como loco. También dijo que va a suprimir la pauta dirigida a los periodistas particulares que recibían pauta millonaria en sus blogs o portales”.

“Hay periodistas que han cobrado más en 2018/19 que 20 diputados juntos. Los tenemos identificados y seguramente se darán a conocer la lista”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.