Muy sencillo

Después de destruir la provincia, María Eugenia Vidal se va a Paris para las fiestas

La ex gobernadora abandonará el país para el cierre del 2019. Después de dejar tierra arrasada en la provincia de Buenos Aires, deja el país igual que Macri y parte rumbo a Europa. Mientras tanto, la crisis continúa golpeando a los bonaerenses.

Después de destruir la provincia, María Eugenia Vidal se va a Paris para las fiestas

Por Portal de Noticias // Lunes 23 de diciembre de 2019 | 08:37

Luego de la confirmación del romance, María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco viajarán a Europa, donde recibirán el 2020 juntos.

Ambos coincidieron que Navidad era para estar con sus respectivas familias, pero cuando llegó el turno de Año Nuevo, la gobernadora invitó al periodista a un campo, donde estaría con varios amigos.

Ahí, Sacco le dijo que tenía pasajes para Europa, y rápidamente se sumó al viaje, que termina siendo una escapada romántica. Los primeros días del año 2020 estarán en París y luego viajarán a Londres.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…