se quedaría en el país

Estamos conmovidos: se retira Baby Etchecopar de la TV

El reaccionario conductor anunció que se corre de los medios para "disfrutar del quilombo que se va a armar".

Estamos conmovidos: se retira Baby Etchecopar de la TV

todoshow.infonews.com // Sábado 21 de diciembre de 2019 | 20:51

Es referente de lo más rancio de la sociedad argentina, más cerca de la marginalidad ideológica de la ultraderecha misógina, racista y homofóbica que de la centro derecha en la que dice posicionarse. Baby Etchecopar, el actor mediocre devenido en conductor de radio y televisión, anunció su retiro de los medios.

"Llegó mi retiro. Llegó mi momento de disfrutar. Yo ahora estoy muy feliz. Ahora cuando vi lo que decían hoy en televisión… ahora cuando veo lo que está pasando por soberbios, yo me siento en la puerta y disfruto”, dijo en una parrafada confusa en lo semántico pero clara en su concepto.

"Repito: yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento, muchachos. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de disfrutar del quilombo que se va a armar”, remarcó en su espacio de América.

Y fue por más: “Le vuelven a sacar a la Argentina. Ahora cuando veo que tienen la frazada corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que lo votaron y les vuelven a sacar la propiedad, les vuelven a sacar los sueldos. Le vuelven a sacar los impuestos, y vuelven loco a la Argentina”, escupió en relación al proyecto de Ley de Solidaridad que en la madrugada aprobó la Cámara de Diputados.

“No van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener abrir alguna lata y sacar la guita para repartir un poco. La guita que te piden es la que se afanaron en su gobierno anterior. Cada gobierno que sube nos dice tenemos que ajustarnos. Cuantas veces nos lo dicen…”, se quejó fiel a su estilo de exabrupto y análisis limitado, en lo que, si cumple, habría sido una de sus últimas performances mediáticas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.