Paso adelante

Se aprobó la Ley de Solidaridad en diputados y hoy llega al Senado

Después de una maratónica sesión en la Cámara baja, el primer proyecto enviado por el flamante Ejecutivo logró pasar pese a las oposiciones de quienes generaron este desastre. Hoy enviarán el proyecto a la Cámara de Senadores.

Se aprobó la Ley de Solidaridad en diputados y hoy llega al Senado

Pep - redacción En Orsai // Viernes 20 de diciembre de 2019 | 07:31

Todos los intentos de la oposición por dejar sin proyecto al Gobierno que le permita comenzar a salir de la crisis naufragaron. Es que se acaba de aprobar en Diputados el proyecto que buscar rescatar al país de la profunda crisis.

Ahora el proyecto buscará comenzar con la media sanción restante pasado el mediodía de hoy.

Con 134 votos a favor y 110 en contra, el proyecto logro la difícil tarea de pasar el filtro más complicado. Durante toda la sesión, el macrismo se opuso y fustigó el plan del Gobierno para salir de la crisis y no se escuchó ningún tipo de autocrítica por la situación que dejaron el país.

Ahora resta la discusión de todos los artículos antes que el proyecto sea girado al Senado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa