está feliz

Larry de Clay: "Fue semana hermosa: volvió el peronismo al poder y volvió Boca a Boca"

El humorista Raúl Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, quien comenzó como cómico en Showmatch habló de Fútbol y política con nosotros.

Larry de Clay:

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 01:13

“Yo a esta altura Showmatch es como me casa, estuve 24 años adentro de los 30. Es parte de mi vida y siempre lo transito con alegría porque tengo trabajo y con felicidad porque disfruto”.  Larry realizó declaraciones con Martín Adaro en Somos Radio, AM 530:

“Tuve una semana hermosa, volvió el peronismo al poder, volvió Boca a Boca con una lista de dirigentes con hinchas de Boca que van a volver a busca la identidad en lo futbolístico que se perdió”.

LOS RICOS NO ROBAN  "Macri y Arribas se quedaban con el 15% de las ventas que les correspondían a los jugadores de Boca”

“Los cambios deberían ser siempre para mejor, soy respetuoso de las mayorías populares. Al que gana hay que respetar y dejar gobernar, espero que ocurra en el país y en Boca”.

“El mismo Gobierno de Macri se autoevaluaba a través del INDEC que fue un trabajo honesto y cristalino. Las estadísticas que daba el mismo gobierno los definía”.

“No sigo con ganas de ser intendente, yo soy de Escobar. Sería lindo ser intendente pero me gustaría seguir haciendo cosas por Escobar desde cualquier lugar”.

“Sujarchuk lo está haciendo muy bien, lo que hizo es muy bueno y tiene oportunidad de seguir haciendo más cosas”.

“No llegué a votar porque venía de trabajar, pero estoy en la agrupación de Digón. Siempre coherente con él porque tiene una honradez extraordinaria”.

“En cuanto a lo futbolístico se puede hacer un paralelismo entre la gestión de Angelici en Boca y la gestión de Macri en el país”.

“El hincha de Boca está con mucha bronca por cómo los dirigentes defendían o dejaban de defender al club. Uno tira gas pimienta y nos echan de la copa, luego 50 tiran piedras y no pasa nada”.

“La misma jugada con el mismo referí tiene dos explicaciones distintas. La patada de Pinola a Benítez sigue siendo de lo más escandaloso en la historia del fútbol”.

“De lo futbolístico nos tenemos que hacer responsables de traer jugadores y técnicos que no están a la altura”.

CORRUPCIÓN "M"  Angelici y el juez Freiler denunciados por coimas para sobreseer a Macri

“Hay que separar de los que son periodistas de los voceros de los clubes. Los periodistas pagos ya no serían periodistas, el periodismo deportivo está desvirtuado”.

“Otro de los factores que me convenció desde varios lugares fue la jugada de Román. Fue una movida contundente”.

“Me sorprendió la jugada de Cristina, yo soy peronista de Perón y en el 2012 el kirchnerismo a mi me representaba. Luego hubieron situaciones que no me gustaban y me fui a trabajar con Massa”.

“Hace 2 años que empecé a plantear con amigos que es con todos, hay que buscar la unidad. Hubo una genialidad de decir ‘yo voy de 2 y Alberto va arriba’. Hay que aprender lo que se hizo mal”.

“Tengo una relación de amistad con Biondi, que fue mi vocero de prensa cuando fui candidato. Tengo el trato directo por ahí”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".