Buen pibe

El increíble gesto del hijo de Axel Kicillof en plena asunción

Luego de un contundente discurso ante la asamblea legislativa bonaerense, Axel Kicillof se dirigió a la plaza para abrazar a la gente que lo esperaba. Pero en una recorrida de saludos y abrazos, el hijo mayor del gobernador tuvo un gesto que llenó de emoción.

El increíble gesto del hijo de Axel Kicillof en plena asunción

Pep - redacción En Orsai // Jueves 12 de diciembre de 2019 | 08:37

En su camino a la plaza frente a la Legislatura, Kicillof se encontró con una marea de gente que lo quería abrazar. Pero se dio un curioso momento cuando un niño intentó darle una carta en mano.

Mientras el gobernador era abrazado por militantes, el hijo mayor de Axel, León, se acercó al niño y le aseguro que le iba a guardar la carta para dársela a su padre. El video generó una conmoción entre quienes estaban.

 

Pero además, el joven siguió juntando cartas para entregar al gobernador después del cierre del acto de asunción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Alberto Fernández

"Me impresionó que Macri diga que sabía que tomar deuda haría explotar Argentina"

El Presidente cuestionó el balance de gobierno que hizo su antecesor en las últimas horas. "Que los argentinos escuchen que un presidente actuó con semejante irresponsabilidad es francamente asombroso", dijo.

HOY
Se lo olvidaron

Denuncian el hallazgo 10 mil dólares en un cajón del Ministerio de Producción

Así lo informaron de la cartera que conduce Matías Kulfas. Fue encontrado en el fondo de un cajón en una extraña oficina con altos controles de seguridad, pero que estaba fuera del edificio donde se aloja toda la cartera.