ULTRA violentos

Empresario cordobés dijo que le quiere disparar a Cristina Fernández

Se trata del titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos, Robert Maggi, quien se expresó a través de las redes sociales.

Empresario cordobés dijo que le quiere disparar a Cristina Fernández

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 07:57

Robert Maggi, presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, amenazó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con pegarle un tiro en la cabeza.

El día de la asunción presidencial, a través de su cuenta de Facebook, el empresario cordobés expresó: "Cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala a la sinvergüenza de Cristina".

Maggi apoyó el gobierno de que encabezó Mauricio Macri y la viralización de sus expresiones hizo que muchos empresarios se comunicarán con FMR90.7l para tomar distancia de las declaraciones, según publicó el periodista Darío Pérez.

Borró sus posteos  ultramacristas de Facebook y ahora pide disculpas por las radios

https://www.cba24n.com.ar/policiales/un-empresario-cordobes-dijo-que-le-quiere-disparar-a-cristina-fernandez_a5df15f2129526e6f1f7f7b90

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

La mirada de Graciana Peñafort sobre el #CasoVicentin

La abogada, actual directora de Asuntos Jurídicos de la presidencia del Senado Graciana Peñafort analiza el caso Vicentin, "Voy de nuevo, porque me siguen preguntando lo mismo...

HOY
Consejo Agroindustrial Argentino

El Presidente de la Bolsa de Cereales cuenta todo sobre la reunión con Cristina fernández

José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y coordinador del Consejo Agroindustrial Argentino, manifestó que “ayer nos recibió Cristina Fernández de Kirchner y fue una reunión muy amena y cordial. Para nuestra sorpresa la Doctora ya tenía estudiada nuestra presentación".