ñoquis vip

A horas de irse, "Juntos por el Cambio" sigue con los nombramientos

El presidente con un pie en el estribo designó este viernes dos funcionarias como planta permanente en Jefatura de Gabinete.

A horas de irse,

Domingo 08 de diciembre de 2019 | 12:08

A pocas horas de entregar el mando, el presidente Mauricio Macri sigue con lo nombramientos en el Gobierno. En esta ocasión, se trata de dos funcionarias que fueron designadas como planta permanente en Jefatura de Gabinete.

Según consta en el boletín oficial, este viernes se oficializó las designaciones de Macarena Brenda Brechner Vega y María Luz Díaz de Vivar como planta permanente de la Secretaría de Modernización de Gobierno de Jefatura de Gabinete.

 

Días atrás, el mandatario oficializó también el nombramiento del actual director general de la Consejería Legal de la Cancillería, Mario Oyarzábal, como embajador de la Argentina ante el Reino de los Países Bajos.

Sin embargo, a principios de noviembre, el presidente electo, Alberto Fernández, adelantó que el Gobierno saliente le tendrá que explicar el por qué de los nombramientos de altos cargos en el último tiempo, y la efectivización de cientos de empleados. “Si es gente de carrera no tienen que dudar que se van a quedar porque si algo que respeto es la carrera administrativa”, aclaró.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.